martes, 6 de septiembre de 2016

Jornada Integral de Atención Social En Tundayme

El Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Distrito Zamora, participó en la Jornada Integral de Atención Social efectuada el pasado sábado, 03 de septiembre, en la parroquia Tundayme,  del cantón el Pangui. Esta actividad tuvo como objetivo promocionar los servicios que ofrece el Gobierno Nacional, a través de las diversas carteras de Estado.

Durante la jornada, personal técnico del MIES explicó a la ciudadanía sobre los diversos servicios a los que pueden acceder en los programas sociales que ofrece esta entidad del Estado en Desarrollo Infantil, Protección Especial, Adulto Mayor, Inclusión Social y Económica y Discapacidad.

Wilmer Fajardo, morador del sector, resaltó la labor que ejerce el MIES en este sector de la provincia amazónica.

Su hijo de 2 años accede a la modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH), donde la madre de familia pudo conocer y prepararse sobre temas de nutrición y estimulación temprana.
Para Carlos Castillo, director  del Distrito MIES  Zamora, manifestó que en el presente año se llega a la comunidad con una variada oferta de servicios gratuitos. “Como MIES hemos despejado las inquietudes de  más de 80 personas, en esta jornada de atención social en Tundayme”, sostuvo.

La autoridad distrital agregó, que como Ministerio de Inclusión, Económica y Social, seguirán participando en articulación con las entidades gubernamentales, en las Jornadas Integrales de Atención Social, que pretenden acercar los servicios de la entidad con cada ciudadano de la provincia.

El objetivo es atender a la ciudadanía en temas de educación, salud, desarrollo social, cedulación, actividades lúdicas y deportivas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario