lunes, 5 de septiembre de 2016

En coordinación con el MIES Alcalde Clemente Bravo entregó kits educativos a niños y adolescentes del proyecto ETI de Santa Rosa



El proyecto de Erradicación del Trabajo Infantil (ETI) se viene desarrollando con éxito en Santa Rosa desde el año 2015, precisamente ayer se cumplió con una nueva entrega de kits educativos a los niños, niñas y adolescentes que son favorecidos con esta importante acción ejecutada por el Municipio, representado por el Ing. Clemente Bravo Riofrío y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES). Son un total de 740 beneficiados con este proyecto, de los cuales 213 corresponden al ciclo escolar y 527 al colegial.
El evento fue aperturado por la Vicealcaldesa del cantón Ligia Naula y contó con la presencia del Ing. Clemente Bravo Riofrío, alcalde de Santa Rosa, quien en su intervención recalcó que los niños, niñas y adolescentes requieren un especial apoyo de parte de las autoridades y ciudadanía en general pues representan el futuro de este mundo.
José Pastuisaca Ramírez, coordinador del proyecto, expresó que los 740 kits son entregados a niños, niñas y adolescentes que son atendidos en diferentes sectores como barrios, ciudadelas, sitios, parroquias y las islas del archipiélago de Jambelí: “Poseemos nueve unidades de atención, mismas que reciben diariamente la visita de nueve gestores y nueve trabajadores sociales”, indicó.
Las entregas de los kits continuarán siguiendo un cronograma que previamente fue elaborado, según se informó.
La clausura del acto fue realizada por la concejala principal Dra. Cecilia Román, mismo que se llevó a cabo en el Salón Amarillo del Palacio Municipal y contó con una masiva asistencia ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario