lunes, 5 de septiembre de 2016

$400 MIL EN MERCANCÍAS APREHENDIDA DURANTE OPERATIVO DE ALLANAMIENTO



En días pasados, El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, realizó un operativo de allanamiento a un establecimiento comercial en el sector de la Bahía, donde se descubrió mercancía de contrabando, la cual fue localizada gracias al trabajo de inteligencia ejecutado por la Dirección de Vigilancia Aduanera.

Durante esta acción de control se encontró más de 236 bultos entre: calzados, mochilas y carteras, valoradas en más de $400 mil dólares. Las mercaderías aprehendidas no contaban con la documentación que validara su ingreso legal al país ni cumplían con las normas de etiquetado.

Es importante mencionar que el SENAE no busca coartar el trabajo de ningún ciudadano, más bien busca promover el comercio justo protegiendo a los productores nacionales y empresarios que cumplen todas las formalidades aduaneras.

La Aduana continuará intensificando sus controles en las fronteras terrestres, aeropuertos y al interior del país; generando nuevas estrategias en su lucha incansable para combatir el contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario