sábado, 10 de septiembre de 2016

ECU 911 Loja coordinó movilización de recursos para atender accidentes de tránsito Este día viernes 9 en horas de la noche y madrugada del sábado 10 de septiembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la atención de dos accidentes de tránsito registrados en vías del cantón Loja, los cuales fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1. La atención de cada uno de estos sucesos fue posible gracias al trabajo articulado con Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) y Policía Nacional (PPNN). A las 22:31, ingresó la primera alerta sobre accidente de tránsito a la central de llamadas del ECU 911 Loja, según la versión del alertante, dos vehículos habían chocado a 20 km de llegar a la ciudad de Loja y producto de esto aparentemente existían algunas personas heridas, de inmediato se coordinó la movilización de recursos especializados para atender la emergencia. Hasta el lugar arribaron: dos ambulancias del MSP, un patrullero de UCOT y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), estos últimos se encargaron de realizar el respectivo peritaje, determinando que se trató de un choque entre dos vehículos, resultando heridas cinco personas, las mismas que recibieron atención prehospitalaria en sitio por médicos de MSP y luego fueron trasladadas hasta casas de salud. El segundo caso fue informado al 9-1-1 a las 03:36 de este día sábado, esta vez desde la vía a El Cisne, 15 minutos antes de llegar a dicha parroquia, a la altura del sector Agua de Milagro. Frente a esto, personal de operaciones del ECU 911 Loja coordinó para que asistieran al lugar paramédicos del MSP en dos ambulancias, conjuntamente con miembros de la UCOT en un patrullero, quienes al llegar al sitio tomaron procedimiento y asistieron a seis personas que habían resultado heridas, luego gestionaron su traslado hasta casas de salud, para la valoración médica especializada.

ECU 911 Loja coordinó movilización de recursos para atender accidentes de tránsito.

Este día viernes 9 en horas de la noche y madrugada del sábado 10 de septiembre, el Centro Operativo Local ECU 911 Loja coordinó la atención de dos accidentes de tránsito registrados en vías del cantón Loja, los cuales fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1.

La atención de cada uno de estos sucesos fue posible gracias al trabajo articulado con Ministerio de Salud Pública (MSP), Unidad de Control Operativa de Tránsito (UCOT) y Policía Nacional (PPNN).  A las 22:31, ingresó la primera alerta sobre accidente de tránsito a la central de llamadas del ECU 911 Loja, según la versión del alertante, dos vehículos habían chocado a 20 km de llegar a la ciudad de Loja y producto de esto aparentemente existían algunas personas heridas, de inmediato se coordinó la movilización de recursos especializados para atender la emergencia.

Hasta el lugar arribaron: dos ambulancias del MSP, un patrullero de UCOT y el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), estos últimos se encargaron de realizar el respectivo peritaje, determinando que se trató de un choque entre dos vehículos, resultando heridas cinco personas, las mismas que recibieron atención prehospitalaria en sitio por médicos de MSP y luego fueron trasladadas hasta casas de salud. El segundo caso fue informado al 9-1-1 a las 03:36 de este día sábado, esta vez desde la vía a El Cisne, 15 minutos antes de llegar a dicha parroquia, a la altura del sector Agua de Milagro.

Frente a esto, personal de operaciones del ECU 911 Loja coordinó para que asistieran al lugar paramédicos del MSP en dos ambulancias, conjuntamente con miembros de la UCOT en un patrullero, quienes al llegar al sitio tomaron procedimiento y asistieron a seis personas que habían resultado heridas, luego gestionaron su traslado hasta casas de salud, para la valoración médica especializada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario