jueves, 8 de septiembre de 2016

Centro Zonal ECU 911 Machala coordinó atención de accidente de tránsito en Quera

Un auto tipo sedán y una motocicleta se vieron involucrados en un accidente de tránsito, la mañana de este jueves 8 de septiembre. El hecho, que ocurrió en sector Quera, parroquia Casacay, del cantón Pasaje, alertó a los conductores que transitaban por el sector, pues según versiones del ciudadano que dio aviso de la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1 existirían varias personas heridas.

La emergencia se recibió en el Centro Zonal ECU 911 Machala y se coordinó de inmediato la atención con las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP), que realizaron el despacho de las unidades más cercanas al sector.

Agentes de tránsito que arribaron al lugar del accidente constataron la presencia de tres personas heridas, producto de la colisión vehicular, además según las versiones de los testigos, una segunda motocicleta por evitar el colapso realizó una maniobra que ocasionó que otra persona resultara afectada.

Los cuatro ciudadanos que se encontraban con múltiples lesiones y laceraciones fueron estabilizados en sitio y posteriormente trasladados hasta una casa de salud del cantón Pasaje. Luego, se confirmó el fallecimiento de una de las personas ingresadas.

Según los elementos de la CTE se trató de un choque frontal longitudinal entre un automóvil y una motocicleta.

ECU 911 recuerda a los ciudadanos que las carreteras cuentan con límites de velocidad establecidos y deben ser respetados, además que al conducir un vehículo liviano como una motocicleta se debe utilizar casco de protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario