lunes, 12 de septiembre de 2016

CANDIDATAS A REINA DE IBARRA VISITAN MEDIOS DE COMUNICACIÓN



Las ocho candidatas que concursarán para el reinado de Ibarra, el próximo sábado, cumplen diversas actividades previas. Hoy (lunes) realizaron un recorrido por diferentes medios de comunicación de la ciudad, exponiendo su visión sobre los reinados y su plan de trabajo de llegar a conseguir la tan preciada corona.
La primera parada fue en Radio Los Lagos, aquí respondieron una a una las preguntas realizadas por el comunicador Danilo Moreno. La entrevista se tornó amena, las candidatas dieron a conocer el trabajo que realizaran en caso de resultar electas, manifestaron que es importante buscar conjuntamente con las autoridades alternativas para impulsar cada uno de los sectores que representan.
Luego llegaron hasta el canal universitario UTV. En una emotiva entrevista hablaron sobre sus proyectos y que les motivó a participar en este evento galante. Los nervios se hicieron presentes en las candidatas cuando estuvieron frente a las cámaras, sin embargo supieron manejar el momento y dirigirse al público de forma clara y precisa.
Con Radio OYE, terminaron la gira en horas de la mañana de este lunes. En este medio de comunicación fueron recibidas por los locutores del programa “la sartén por el mango” fue una entrevista diferente con música y mucha alegría. Las ocho preciosas candidtas se sinetieron relajadas y contestaron muy bien las interrogantes.
Laura Giraldo, locutora de Radio OYE, fue quién más participó con las representantes de la belleza ibarreña. Y aunque es colombiana se siente identificada con las constumbres y tradiciones de la ciudad blanca.
En horas de la tarde repasarán la coreografía, luego grabarán un video promocional y finalizarán con una entrevista en Radio Municipal, en horas de la noche viajarán a la ciudad de Quito.
Las aspirantes a la corona son Haney López Ayala, Jeyna Chuquin, Carla Echeverría Flores, Gabriela Rosero Pasquel, Karen Rea Yandún, Danely Aguas, Alejandra Guzmán Endara, Conny Lastra Mora. Ellas estarán mañana martes 13 de septiembre en Quito. En la capital promocionarán las festividades en los medios de comunicación. Además, hablarán de la gastronomía y de los sitios emblemáticos de la capital de Imbabura.
El Concejal Carlos Arias, Vicepresidente de la comisión de fiestas, acompañó a las aspirantes a la corona. Aprovechó en cada espacio la oportunidad para invitar a la
ciudadanía a los eventos programados en estos 410 años de fundación. Resaltó la serenata a las candidatas que se realizará este jueves a partir de las 20H00 en el parque La Merced, el viernes el pregón de fiestas en el Parque Ciudad Blanca desde las 15H00 y el sábado 17 de septiembre en el Coliseo Luis Leoro Franco la elección de la Reina de Ibarra 2016-2017.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario