lunes, 5 de septiembre de 2016

Avioneta causa rotura de línea y provoca suspensión eléctrica


Una avioneta colisionó contra un cable de tendido eléctrico en la vía de ingreso al cantón Arenillas, esto provocó la suspensión del servicio eléctrico en los cantones: Arenillas, Huaquillas y Las Lajas. El incidente ocurrió este lunes 05 de septiembre de 2016, aproximadamente a las 13:34.

El impacto de la aeronave hizo que se rompa el tendido eléctrico del sistema de subtransmisión de 69 kV La Avanzada-Arenillas, causando la interrupción no programada del servicio.

Cuadrillas de CNEL EP llegaron al sitio para reparar el daño pero tomó su tiempo por tratarse de una red de alta tensión y los trabajos se los realizó en un terreno escabroso.

Explicamos a la comunidad en general que este es uno de tantos casos fortuitos que se presentan en nuestra área de servicio y son causa de interrupciones inesperadas del servicio eléctrico.

Sin embargo, ofrecemos disculpas a los clientes que se quedaron sin el servicio eléctrico durante el lapso en que se reparó el daño, y se recuerda que estamos trabajando para brindar un mejor servicio a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario