viernes, 9 de septiembre de 2016

Accidente en la vía Panamericana recibió atención en coordinación de ECU 911 Machala

En la vía Panamericana del cantón El Guabo, la madrugada de este viernes 9 de septiembre, se registró un accidente de tránsito, en el cual según versiones de  ciudadanos que fueron testigos y que alertaron de la novedad a la línea única para emergencias 9-1-1, el colapso se habría presentado entre un carro y un poste de alumbrado público.

La atención de la emergencia, que se reportó al Centro Zonal ECU 911 Machala, se coordinó de inmediato con las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Corporación Nacional de Electricidad (CNEL) y Cuerpo de Bomberos (CB) de la localidad, quienes realizaron el despacho de las unidades más cercanas al lugar para brindar la atención respectiva.

En el sitio, personal de CB procedió a cortar una varilla que atravesó el vehículo, la cual no permitía salir al conductor. Luego de varios minutos el ciudadano fue rescatado y puesto a buen recaudo, sin presentar heridas ni lesiones de consideración, sin embargo fue atendido en sitio para descartar futuras complicaciones, mientras que el automotor  fue trasladado hasta los patios de retención vehicular.

ECU 911, también, coordinó con CNEL la reconexión del fluido eléctrico, pues  por motivos del colapso el sector se quedó sin abastecimiento del suministro.

Este trabajo profesional y oportuno pudo ser realizado gracias a la confianza depositada por los ciudadanos en el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911

No hay comentarios:

Publicar un comentario