La capital ecuatoriana ha sido retratada desde el cielo, y será expuesta ‘a vista de pájaro’ en la muestra fotográfica ‘Quito desde Arriba’, del autor Omar Arregui, que se presentará este jueves 12 de mayo a las 19H30 en la Sala 5 del Centro Cultural “El Cuartel”.
Omar Arregui, plantea una presentación de la ciudad de Quito a vista de pájaro desde donde podríamos descender hacia sus calles, sus casas, sus tiendas y lugares de diversión. Unas fotografías donde se descubrirá la trama antigua del centro histórico de la capital de los ecuatorianos.
Durante la muestra fotográfica se podrán ver particularidades que no se ha visto nunca y que la ciudadanía no se imagina que haya.
Durante una entrevista para medios nacionales, Omar Arregui subraya que la capital ecuatoriana, premiada en numerosas ocasiones por su belleza turística, posee detalles escondidos que se descubren al dar otra mirada a cada espacio y con detenimiento.
Las imágenes fueron capturadas aproximadamente entre los 7.000 y 15.000 pies de altura, lo que permite subir o bajar un vuelo en helicóptero sobre la urbe. Una ciudad desde el cielo que, si pudiéramos descender hasta el más mínimo detalle, nos permitirá descubrir qué está haciendo en ese momento cada uno de sus habitantes.
En total son 30 fotografías que estarán expuestas ante el ojo de los imbabureños, donde se realizará un encuentro con la ciudad, diálogos y lecturas que se suscitan al ver las imágenes a cientos de metros de altura.
FUENTE: DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADM IBARRA .
EP
No hay comentarios:
Publicar un comentario