Este martes 10 de mayo, iniciaron los trabajos de montaje de 140 luminarias de 400 vatios en la vía de ingreso a la ciudad de Pasaje, cuyo objetivo es mejorar el alumbrado público desde el redondel de la vía Perimetral (sector Juana de Oro) hasta el Hospital San Vicente de Paul.
Estos trabajos se realizan mediante el Programa Ilumina Tu Barrio, impulsado por la Vicepresidencia de la República del Ecuador, con la finalidad de coordinar activamente acciones para mejorar la calidad de vida de la población, fortaleciendo la infraestructura del servicio eléctrico en beneficio de la ciudadanía.
Quienes habitan en los alrededores de esta vía, están agradecidos con el Gobierno Nacional, por hacer realidad esta obra que la esperaron por años. Los moradores del sector Juana de Oro, indicaron que con la colocación de las nuevas luminarias se contribuirá con la seguridad ciudadana.
Hasta la presente fecha se han instalado más de 700 luminarias en diferentes barrios y parroquias del área de servicio de la Unidad de Negocio El Oro, las mismas que mejoran además el ornato en los sectores rurales y urbanos marginales
En sectores como Tres Cerritos, Los Naranjos, Casacay de Pasaje; El Condado, Primavera 1-2, Rayito de Luz, 24 de Septiembre, Urdesa Este, Los Girasoles, Los Andes, La Aurora, Rosa Nelly de Machala; Palmales; Las Lajas: Valle Hermoso, Platanillos de Arenillas; Piedras, Moromoro, Palo Solo, Villa Elvita de Piñas; San Marcos; Balao, Tenguel de Santa Rosa; se ha mejorado notablemente el servicio de alumbrado público.
miércoles, 11 de mayo de 2016
CNEL EP mejora iluminación en vía de ingreso a Pasaje
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario