martes, 2 de febrero de 2016

ANT EL ORO RENDIRÁ CUENTAS PÚBLICAS CORRESPONDIENTES AL AÑO 2015

La Agencia Nacional de Tránsito -ANT- de El Oro, rendirá cuentas del ejercicio del 2015, mediante el acto solemne de Rendición de Cuentas ANT/2015, que se llevará a efecto el próximo jueves 4 de febrero de 2016, en la Sala de Prensa del ECU-911, a partir de las 09h30.

El director provincial de ANT, Gary Vera, anunció que para el evento se ha invitado a las diferentes autoridades provinciales, representantes de la Policía Nacional, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), los dirigentes de las operadoras de transporte regularizado, sindicatos, escuelas de conducción y público en general, con la finalidad de que conozcan el accionar de la institución en beneficio de El Oro, durante el año pasado.

Vera, adelantó que dentro de las líneas de acción de la ANT, en la provincia de El Oro se destacan importantes logros; entre los cuales, está la culminación de los procesos de transferencia de competencias a los Gobiernos Autónomos Descentralizados Cantonales (GADs-C); operadoras de transporte mixto beneficiadas con el Plan Renova; campañas de marcación a vehículos de carga pesada, entre otros proyectos ejecutados.

Fuente: Comunicacion ANT El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario