jueves, 12 de noviembre de 2015

MAGAP participa en feria de emprendimiento

Dentro del calendario de actividades con motivo de conmemorarse 195 años de independencia del cantón Loja; el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP), a través de la Dirección Provincial Agropecuaria de Loja, participó en la “Feria de Emprendimiento e Innovación” con un stand institucional.

El MAGAP promocionó los programas y proyectos emprendidos, que permiten impulsar la producción agropecuaria en la zona. Se promocionó el proyecto Redes Comerciales, Proyecto Agro Seguro, Estrategia Hombro a Hombro, entre otros.

Es un espacio, en contacto directo con la ciudadanía, donde el MAGAP con el apoyo técnico que cuenta la institución informa el accionar en los 16 cantones de la provincia de Loja. 

En este espacio se indica el procedimiento a seguir para  ser beneficiario de las acciones del Estado; para lo cual, el único requisito que debe contar el productor, es estar acreditado al MAGAP.

Los técnicos que laboran en la institución expusieron sus actividades y despejaron inquietudes de los asistentes, con el propósito de que la ciudadanía se mantenga bien informada de la gestión del MAGAP en la provincia.

Mediante esta actividad se mantiene un contacto directo con el productor, que permite conocer sus necesidades y sugerencias.

En la “Feria de Emprendimiento e Innovación” la institución invitó a varias organizaciones productivas; quienes mostraron sus productos.   Además varias instituciones del Ejecutivo estuvieron presentes en la actividad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario