lunes, 30 de noviembre de 2015

REINAUGURACIÓN DEL CIVB ACCIÓN POPULAR

Gracias al convenio suscrito entre el MIES y el Gobierno Municipal de Macará, se está atendiendo a la niñez de este Cantón, de manera integral y responsable, muestra de aquello el acto de reinauguración del Centro de Atención del Buen Vivir denominado “ACCIÓN POPULAR”, ubicado en el Barrio Santa Marianita de esta ciudad.

A este acto se dieron cita por el MIES, Alicia Mendieta, Directora Distrital y por el GAD Macará, en representación del Alcalde, Roberto Viñán, lo hizo, Georgina Herrera, Directora del Departamento de Acción Social.

Los compromisos de las partes están dados en: El GAD Macará, ha contribuido para en materia de readecuaciones con un aporte de $8.000USD, en mejoramiento de la infraestructura, material fungible, material didáctico, mientras que el MIES, lo hace con la alimentación y cuatro educadoras.

Actualmente se atienen a 40 niños y niñas de 1 a 3 años de edad. Este Programa se matizó con música, bailes y las intervenciones tanto de las representantes del MIES como del GAD Macará, que ratificaron su compromiso para trabajar incesantemente por el desarrollo integral de la niñez de este sector fronterizo

A este evento se dieron cita María Rodríguez y Fernando Villalta, Concejales del Cantón, así como los padres de familia de los niños y niñas que forman parte de este Centro de Atención Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario