martes, 17 de noviembre de 2015

Accidente de tránsito alertó salas operativas del  ECU 911 Machala

Una llamada de alerta que ingresó a través de la línea única para emergencias 9-1-1, que informaba este martes 16 de noviembre, sobre el volcamiento de un camión, en la vía que conduce al cantón Portovelo, sector El Pache, a la altura de la curva Nariz del Diablo.

ECU 911 Machala luego de recibir la emergencia, inició con las labores de coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Portovelo y Policía Nacional.

Uniformados que llegaron hasta el lugar del incidente, constataron la presencia de un camión volcado a un costado de la vía, indicando que la tipología se presentaba como una pérdida de pista y posterior volcamiento.

Al sitio arribó una unidad del MSP, encontrando a una persona con varios golpes y lesiones, por lo que procedieron a trasladadarla hasta una casa asistencial, y evaluar su estado de salud.

Representantes de la CTE y bomberos del cantón, realizaron las maniobras para poder retirar al vehículo volcado, el mismo que no causó afectación al tránsito vehicular.

El Centro Zonal ECU 911 Machala a través del área de videovigilancia, brindó apoyo visual al trabajo de las instituciones articuladas, demostrando una vez más, el compromiso profesional ante el llamado de emergencia de nuestros conciudadanos. 

Fuente Comunicación ECU Machala

No hay comentarios:

Publicar un comentario