lunes, 30 de noviembre de 2015

Ecuador participa en evento de caridad en China

El día 29 de Noviembre del año en curso, PRO ECUADOR a través de su Oficina Comercial en Cantón, participó por 3er año consecutivo, en la Feria de Caridad organizado por la Oficina de Asuntos Exteriores de la Provincia de Cantón en los exteriores del centro comercial T-Mall, uno de los más concurridos en Guangzhou, el cual recibe alrededor de 200 mil visitas el fin de semana.
 
Las representaciones de países extranjeros ofrecieron productos originarios de sus países, así como también se pudo degustar su gastronomía.
Los fondos recaudados por las ventas de los stands de las representaciones extranjeras acreditadas en Cantón, serán utilizados para la reconstrucción de escuelas y adecuación de las mismas para niños de escasos recursos de la provincia de Cantón.
 
La Oficina Comercial del Ecuador en Cantón, colaboró con la venta de rosas, café, artesanías ecuatorianas y empanadas, los cuales tuvieron una gran aceptación por los visitantes chinos. Esta participación, cumplió con el objetivo de la feria de caridad, los niños de escasos recursos económicos de la Provincia de Cantón tendrán la oportunidad de acceder a escuelas, de esta manera, contribuirán al desarrollo de su país, la República Popular China.
 
Además de colaborar con esta noble causa, los productos de la oferta exportable del Ecuador sirvieron de vitirina para la promoción de la imagen de nuestro país.
 
Fuente: Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Cantón

No hay comentarios:

Publicar un comentario