lunes, 30 de noviembre de 2015

Seguimiento a labores mineras se socializará en Zaruma

Este jueves 03 de diciembre, a las 19h00, se socializará los avances del Proyecto de Seguimiento y Control a las Labores Mineras, en el salón auditorio del Gobierno Cantonal de Zaruma. El proyecto es ejecutado por la Agencia de Regulación y Control Minero (Arcom).
Walter Apolo, líder del proyecto, informó que este espacio es propicio para socializar los avances de este proyecto al sector minero de la parte alta de El Oro. La inversión de este proyecto incluye subproyectos como la determinación de la zona de seguridad en el casco urbano e Zaruma y el seguimiento a labores en plantas de beneficio.
El Coordinador Regional de la Arcom en Machala, Elister Cabrera, dijo que en este espacio se dará a conocer los avances de las pruebas de resistividad que actualmente se practican en Zaruma, como un aporte a la determinación de la zona de seguridad.
Cabrera invitó a autoridades, gremios de mineros y a la ciudadanía en general para conocer el avance de los proyectos y poder recibir las sugerencias que les permitan desarrollar un trabajo optimo por parte de la Arcom.
El pasado 19 y 20 de noviembre las socializaciones se realizaron en los cantones Atahualpa y Portovelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario