sábado, 28 de noviembre de 2015

“Nunca antes un alcalde de Ibarra ha hecho tanto por nuestro gremio” Marcelo Andrade


La federación de taxistas de Imbabura celebró 44 años de vida institucional. Con un lleno total en el teatro Gran Colombia y con la presencia del Alcalde de Ibarra, se realizó la sesión solemne.

La directiva, encabezada por su presidente Marcelo Andrade, realizaron algunos actos y en horas de la noche de este viernes 27 de noviembre un programa especial, en donde se dieron cita más de 500 profesionales del volante, el alcalde de la ciudad, invitados especiales y socios.

Andrade manifestó sentirse feliz al lograr cumplir un año más junto a su equipo de trabajo, dando servicio a la colectividad imbabureña, a la vez dio su agradecimiento a los presentes por unirse en esta fecha tan especial.
Nunca antes un alcalde de Ibarra ha hecho tanto por nuestro gremio. Dijo que junto a las autoridades van a dar fin a la informalidad, que es un mal que por ahora ha ganado espacio en la región norte del país.

“No vamos a permitir que politiqueros quieran obstaculizar la labor de nuestro alcalde. Nosotros quienes conformamos la fuerza amarilla estamos con usted señor alcalde” enfatizó.

En el programa la primera autoridad municipal recibió una medalla por su apoyo a la federación. Además fueron homenajeados por su labor y desempeño algunos profesionales del volante, a quienes les entregaron menciones de honor.
En su alocución, el alcalde Castillo, agradeció por la condecoración que recibió durante la sesión solemne. Comprometió su apoyo para que el gremio del volante tenga garantías para trabajar.

Aseguró que las tarifas se mantendrán, que no existirán cambios. Indicó que son decisiones de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).
Que juntos autoridades, federación y ciudadanía en general darán dura lucha a la informalidad. Por ahora el municipio cuenta con 52 agentes de tránsito, pero en poco tiempo se unirán a este grupo 200 personas preparadas para combatir este tipo de ilegalidades, sentenció.
“En ningún momento como presidente de la mancomunidad del norte que agremia a 15 municipios he dicho que vamos a incrementar los cupos, tampoco que estamos realizando estudios de factibilidad, lo que hemos indicado es que estamos buscando la posibilidad de nivelar los cupos en las cooperativas” acotó.
Jorge Calderón, Presidente de la Federación Nacional de Taxista, expresó que valora la actitud del alcalde de Ibarra, la apertura al diálogo y su interés por buscar mejores días para las cientos de familias que dependen de este sacrificado trabajo.


FUENTE: COMUNICACIÓN  GAD - IBARRA
EP



No hay comentarios:

Publicar un comentario