lunes, 23 de noviembre de 2015

CONSTRUCCIÓN DE MUROS DE PROTECCIÓN DEL PASO SUBFLUVIAL QUEBRADA LA MANDALA

La red de distribución principal de agua potable en Macará, que cruza la quebrada La Mandalá, a la altura del Pozo No. 1, por algún tiempo atrás, viene presentando problemas de protección de la tubería, generando desgaste, teniendo que realizar esfuerzos importantes para brindar su utilidad, es decir, ser la fuente de distribución de agua potable para la ciudad.

Consiente de esta problemática, el GAD Macará, con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, y en base a las sugerencias de los técnicos de la Municipalidad, en esta materia, se realizó la contratación para ejecutar muros de protección del paso subfluvial de agua potable ubicado en la Quebrada La Mandalá.

La obra ya inició, con un monto de inversión de $51.450.58USD, con plazo de 90 días, bajo la fiscalización del Municipio de Macará, con la ejecución de la misma, se tendrá garantizada la protección de la tubería que se encuentra en este sitio que producto del movimiento de piedras, palizadas por efectos de la temporada invernal, pueda suscitarse, generando desabastecimiento de agua para la ciudad, con ello esto no ocurrirá dijo el Alcalde, ya que estamos trabajando responsable y técnicamente para brindar soluciones a los problemas que tiene la ciudad, en aras de contribuir al bienestar y desarrollo de Macará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario