martes, 17 de noviembre de 2015

Receptan inscripciones para  Consulta Prelegislativa por Código Orgánico del Ambiente


 
Hasta el próximo lunes 30 de noviembre se receptarán inscripciones para la Consulta Prelegislativa sobre los temas sustantivos relacionados con los derechos colectivos que podrían ser afectados por el proyecto de Código Orgánico del Ambiente.
La presidenta de la Asamblea Nacional, Gabriela Rivadeneira, convocó a las comunas, comunidades, pueblos, nacionalidades indígenas, al pueblo afroecuatoriano y al pueblo montubio, en su calidad de titulares de derechos colectivos y a las organizaciones de los titulares de derechos colectivos, a registrarse.
Las inscripciones se recibirán en el Palacio Legislativo, en Quito, y en las oficinas de información y recepción de documentos de las delegaciones provinciales del Consejo Nacional Electoral.
Para inscribirse, los sujetos de consulta deberán presentar documentación que acredite su legítima representación (acuerdos, resoluciones, actas). Los pueblos ancestrales podrán comparecer de acuerdo a su derecho propio o consuetudinario, que quedará registrado.

Fuente: Lucio Armijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario