lunes, 23 de noviembre de 2015

Se realizó Casa Abierta de la modalidad CNH

Desde las 09H00 del viernes (20), la calle Bolívar (bajos del Municipio) se engalanó con la Casa Abierta que las educadoras familiares realizaron con el objetivo de mostrar a la ciudadanía el trabajo que se realiza con las familias usuarias del servicio de Desarrollo Infantil, modalidad Creciendo con Nuestros Hijos (CNH) del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Dirección Distrital Piñas.

En la casa abierta también participó personal de los proyectos que se ejecutan en convenio con el GAD Municipal de Piñas, como Adultos Mayores, Discapacidades y Erradicación de Trabajo Infantil.

Las educadoras hicieron demostraciones del trabajo diario que realizan con los niños, tanto de manera individual como grupal. Se exhibió objetos lúdicos elaborados en material reciclable y a través de un amplio programa hubo presentaciones artísticas con la participación de educadoras, familias y niños y niñas usuarios de la modalidad CNH.

Según, Miriam Riofrío, Educadora Familiar, esta actividad se cumplió como parte del Plan de Acción 2015, participaron las 14 educadoras familiares CNH del casco urbano y rural de Piñas, así como se contó con la colaboración de las familias usuarias de la modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario