jueves, 19 de noviembre de 2015

ANT EL ORO AGRADECE EL APOYO CIUDADANO E INTERINSTITUCIONAL DURANTE LA VI SEMANA DE LA SEGURIDAD VIAL





Durante la VI Semana de la Seguridad Vial, ANT El Oro llevó a efecto diferentes actividades, una de ellas, el simulacro de accidente de tránsito con el apoyo de las instituciones de respuesta.



El director de la Agencia Nacional de Tránsito, ANT de El Oro, Gary Vera, calificó positivamente los resultados obtenidos durante la VI Semana de Seguridad Vial, efectuada del 8 al 15 de noviembre pasados, debido al interés mostrado por la ciudadanía para asistir a cada uno de los eventos y la colaboración de la las diferentes entidades involucradas.

“Los ciudadanos captaron el mensaje y de a poco asumen el rol de responsabilidad que les corresponde para evitar siniestros en las vías con lamentables consecuencias”, dijo Vera, al recordar la amplia acogida que tuvieron todos los eventos realizados, resaltando el Ciclopaseo con la participación de por lo menos 300 personas, en el simulacro de siniestro de tránsito, y el desfile de la Seguridad Vial.

El Funcionario, indicó que los buenos resultados se debieron a la coordinación constante ente las direcciones provinciales de la ANT y el Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTIP). Además, agradeció el apoyo de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional, escuelas de conducción, Sindicatos de Choferes Profesionales y las operadoras de transporte de El Oro, entidades que prestaron su contingente para llevar con éxito esta campaña, que desde hace seis años se viene realizando de manera consecutiva a nivel nacional.

Gary Vera, recalcó el compromiso de la institución que representa, para continuar con acciones de concienciación y prevención, bajo el lema de que prevenir accidentes es responsabilidad de todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario