ANT-El Oro muestra con optimismo la reducción de las estadísticas de siniestralidad del mes de octubre del 2015 en comparación con el mismo mes del año anterior.
La información publicada por la Dirección de Estadísticas y Siniestralidad de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), destaca la reducción en el índice de siniestralidad, fallecidos y heridos durante el mes de octubre del 2015, en las carreteras de la provincia de El Oro.
Este informe revela un descenso del 12% en siniestros, al hacer una comparación con octubre del año anterior donde hubieron 91, 11 más que en 2015. Como consecuencia de ellos, la cifra de fallecidos también disminuyó en un 63%, ya que en 2014 hubieron 8 casos y en 2015, solo 3.
En comparación entre las víctimas mortales acaecidas en septiembre (7 casos) y octubre (3 casos) del presente año, las estadísticas también son favorables con una reducción del 42%.
“Estos datos reflejan el trabajo constante en materia de campañas de concienciación ciudadana y operativos de control de tránsito”, declaró Gary Vera, director provincial de ANT-El Oro, quien reconoció el apoyo constante de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador. Además agradeció a la ciudadanía por ir tomando conciencia al respecto de respetar las leyes de tránsito como única medida de prevención de accidentes.
Comunicación ANT
No hay comentarios:
Publicar un comentario