jueves, 26 de noviembre de 2015

ALCALDE JOHN CHÉRREZ, ENTRE LOS MEJORES 20 ALCALDES DE PAÍS.

El acto a realizarse en la ciudad de Quito, el 17 de diciembre del 2015, después de una cauta selección de las 20 mejores administraciones del país, realizadas en el periodo 2014-2015. El análisis técnico estará a cargo de la Organización para la Asistencia de los Gobiernos Locales del Ecuador.
 
OAGLE, dará el aval académico al premio y de varias instituciones públicas y privadas. Este galardón se otorga a las autoridades de los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales que se han destacado en este periodo en la gestión de sus municipios.
 
El premio al Liderazgo y la Gestión Municipal se lo entrega por segunda ocasión, la primera vez se entregó en noviembre de 2013, éste galardón reconoce el trabajo que han realizado los alcaldes en las siguientes áreas:
 
1. Planificación y gestión en el logro de los objetivos del Buen Vivir, 2013 – 2017.
2. Participación Ciudadana y Democracia.
3. Servicios Públicos (competencias asumidas) e Infraestructura.
4. Desarrollo Económico Local.
 
El equipo del GADM Arenillas, se siente complacido por el reconocimiento que OAGLE entregará a la primera autoridad del cantón baluarte de la frontera sur ecuatoriana, felicitándolo por la gran gestión que viene realizando y deseándole a la vez, éxitos venideros en su administración, por el progreso y desarrollo de Arenillas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario