viernes, 20 de noviembre de 2015

Rescate de mujer atrapada en vehículo fue coordinado desde ECU 911



Varias llamadas de alerta ingresaron a la línea única para emergencias 9-1-1, este 20 de noviembre que informaban sobre un accidente de tránsito registrado en la vía a Jumón, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

En ese instante personal de operaciones del Centro Zonal ECU 911 Machala, coordinó la atención de la emergencia con Ministerio de Salud Publico (MSP), Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Santa Rosa, con la finalidad de socorrer a una persona que aparentemente estaba atrapada dentro de su vehículo, según información proporcionada por los ciudadanos alertantes.

Elementos policiales reportaron que al llegar al sitio, efectivamente  se encontraron con la novedad, de un auto, que por motivos de pérdida de pista había resultado volcado en la vía.

Según miembros de los bomberos, se logró constatar que la ocupante del vehículo se encontraba atrapada, por lo que inmediatamente procedieron a colaborar con las labores de rescate.

De su parte personal de la unidad de ambulancia del MSP local, determinó en su informe, la atención de una persona de 47 años de edad, con golpes y lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fue estabilizada y posteriormente trasladada a una casa asistencial de salud.

Una vez culminadas las labores en el sitio, bomberos llevaron a cabo la respectiva limpieza de calzada, para evitar futuros accidentes en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario