miércoles, 18 de noviembre de 2015

SE FIRMÓ CONVENIO CON BANCO DEL ESTADO PARA REGENERACIÓN URBANA DE AV. JOSÉ MONCADA SÁNCHEZ‏.

En la sesión solemne por el sexagésimo aniversario de cantonización de Arenillas, el Banco del Estado y el GAD Municipal del cantón firmaron un convenio de crédito por USD 1,3 millones, para financiar la regeneración urbana de la avenida José Moncada, desde la calle República del Ecuador hasta la José Joaquín de Olmedo. La firma la realizó Ana Paula Ledergerber, gerente del Banco del Estado sucursal Guayaquil y John Cesar Chérrez, alcalde de la ciudad.
 
El proyecto, que beneficiará a más de 19.000 habitantes, permitirá mejorar la circulación vehicular y peatonal de la zona urbana, recuperar el valor patrimonial y los espacios integrados a la misma, elevando la calidad de las áreas públicas y promoviendo el desarrollo de la comunidad y sus condiciones de vida.
 
Con el crédito se mejorará la calzada y aceras, se colocará iluminación pública, renovará la infraestructura sanitaria, se repondrá parcialmente las redes de agua potable e hidrante contra incendios. Se harán ductos subterráneos para los servicios de electricidad, telefonía, internet y semaforización.
 
“La prioridad del Gobierno Nacional es que el Ecuador sea un país justo y equitativo, en donde no solo ciertos sectores sean los beneficiados de obras y financiamientos, más bien que todos los habitantes del Ecuador alcancen el buen vivir”. Acotó Paula Ledergerber, gerente del Banco del Estado sucursal Guayaquil, en su intervención.

Fuente Comunicación GADM Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario