Personal de ANT-el Oro y MTOP colaboraron para llevar adelante el simulacro de siniestros de tránsito con el apoyo de las diferentes instituciones competentes.
En el marco de la VI Semana de la Seguridad Vial, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT-El Oro) y la dirección provincial del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), llevaron a efecto un simulacro de un siniestro de Tránsito, durante la mañana de este viernes 13 de noviembre, en la vía a pasaje, kilómetro 1.5, a la altura del paseo Shopping.
El ejercicio consistió en representar un siniestro entre dos vehículos con el resultado de 5 personas heridas, en donde rápidamente se puso en marcha el Plan de contingencia que incluyó la participación de ECU-911, Policía de Tránsito, Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos, Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y el apoyo del Sindicato de Choferes Profesionales de Machala.
Gary Vera, director provincial de la ANT, indicó que el simulacro se realizó con el objetivo de evaluar el accionar de las Instituciones involucradas y su capacidad de respuesta, al tiempo que evaluó positivamente los resultados en vista de que permitió socializar ante la población presente en el lugar, la importancia y funcionalidad de los planes de prevención y respuesta, ante la presencia de siniestros de tránsito.
Fuente Comunicación ANT
viernes, 13 de noviembre de 2015
ANT-EL ORO REALIZÓ CON ÉXITO SIMULACRO DE SINIESTRO DE TRÁNSITO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario