viernes, 20 de noviembre de 2015

SE INAUGURO CAJA DE AHORRO Y CREDITO DEL MERCADO MUNICIPAL

Con 22 socios del Mercado Municipal, y teniendo como iniciativa el trabajo coordinado del Gobierno Municipal con su Alcalde, Ing. Roberto Viñán, la Concejala María Rodríguez, el Administrador del Mercado, Carlos Bustamante y la asistencia técnica del Ing. Edy Arrobo del Gobierno Provincial de Loja, se inauguró oficialmente la Primera Caja de Ahorro y Crédito del Mercado Municipal de Macará.

En sus distintas intervenciones, se resaltó el sueño que se construye a través de estas alternativas, que señalaron, buscan solidificar las bases de unidad, el cooperativismo, la solidaridad, el ahorro, la inversión, la ecuación que permita vivir mejor a la gente.

Asimismo, se dio la intervención de la Presidenta del Comité de Crédito de esta naciente Caja de Ahorro, la Sra. Antonia Celi Ordoñez quien agradeció y reconoció la trascendencia de esta organización

Con el corte de la cinta y el brindis de la copa de champagne se celebró este gran acontecimiento que busca incentivar el ahorro y que más socios se sumen en pro del bienestar de la comunidad macareña.

A este acto asistieron los Concejales: Patricia Rodríguez, Fernando Villalta, los representes de la Policía, Cuerpo de Bomberos y funcionarios del GAD Macará.

FUENTE GAD MACARÁ

No hay comentarios:

Publicar un comentario