sábado, 28 de noviembre de 2015

Varios enseres y sacos de cacao, fueron recuperados dentro un operativo de seguridad en Santa Rosa


La noche de este viernes 27 de noviembre, una alerta recibida a través de la línea única para emergencias 9-1-1, informaba el asalto dentro de una hacienda del sector El Rosario, cantón Santa Rosa, provincia de El Oro.

El Centro Zonal ECU911 Machala, luego de conocer la novedad, coordinó la respuesta con los representantes de la Policía Nacional del Ecuador.

Una vez en la hacienda, los uniformados conversaron con los propietarios del bien inmueble, quienes manifestaron que seis personas ingresaron aparentemente a sustraer varios enseres y sacos de cacao.

Las unidades en sitio reportaron la novedad y emprendieron un operativo antidelincuencial en el sector, logrando la ubicación de dos personas al parecer sospechosos; quienes según informe policial, se movilizaban en un vehículo liviano y otro de carga pesada, encontrando en el interior de los automotores, los artículos que aparentemente habían sido sustraídos en la hacienda.

Los presuntos delincuentes fueron trasladados hasta a la autoridad de turno, para los respectivos trámites de ley.

La confianza depositada de la ciudadanía al informar esta y otras emergencias, permitió demostrar una vez más, la coordinación profesional del ECU 911 y la respuesta oportuna de la Policía Nacional, quienes trabajan de forma articulada en la atención de emergencias.

Fuente Comunicación ECU

No hay comentarios:

Publicar un comentario