sábado, 28 de noviembre de 2015

Próximo martes Socialización sobre reclutamiento para Policía Nacional



El Ministerio del Interior, a través de la Gobernación de la provincia de El Oro convoca a los jóvenes Orenses que deseen ser parte del proceso de reclutamiento para ingresar a la Policía Nacional del Ecuador, al proceso de socialización a realizarse en la ciudad de Machala.
El Gobernador Carlos Víctor Zambrano hizo el llamado a los jóvenes de la provincia para que conozcan de parte de la Unidad de Reclutamiento del Ministerio del Interior los pasos que hay que seguir para postular e ingresar a las filas de la Policía Nacional.
”Es una oportunidad para aquellos jóvenes que tienen vocación de servicio y cuyo sueño ha sido pertenecer a la entidad uniformada para que de parte de los expertos del Ministerio del Interior conozcan cómo acceder al proceso de selección”, refirió el Ejecutivo provincial.
La socialización en mención se realizará el próximo martes 01 de diciembre, a  las 10h00 en las instalaciones del Comité de Trabajadores de la Empresa Eléctrica de la provincia de El Oro, CETEORO, ubicada en las calles 17ava. Oeste y Simón Bolívar.
Cabe mencionar que el reclutamiento es totalmente gratuito y lo primero dentro del proceso es registrarse en el sitio web http://www.mdi.gob.ec/reclutamiento.
Los aspirantes a Policía que decidan acceder a este proceso de Reclutamiento y sean considerados aptos, luego de una etapa de formación que durará 12 meses, obtendrán el título de Policías de Línea, además, de Técnico en Seguridad Ciudadana con lo que iniciaran una carrera profesional de servicio de los ecuatorianos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario