viernes, 20 de noviembre de 2015

MOVILIDAD MACHALA EP ATENDERÁ AL PÚBLICO EN HORARIO DIFERIDO LOS ÚLTIMOS DOS SÁBADOS DEL MES DE NOVIEMBRE




La Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, extiende sus jornada laboral durante los dos últimos fines de semana del mes de noviembre de 09:00 a 13:00, con la finalidad de matricular todos los vehículos que tengan cancelados sus valores y separado su turno en esa fecha.


El objetivo de la Empresa de Movilidad Machala al implementar el nuevo Modelo de Gestión, es mejorar la calidad del servicio y hacer más agiles los procesos para la Matriculación Vehicular, lo cual se ha logrado a cabalidad, según lo mencionó José Astudillo, Gerente General de la Empresa Pública.
“El trabajo y las ocupaciones de lunes a viernes impiden a algunos conductores acudir a las instalaciones de la Empresa Pública Municipal de Movilidad Machala, por lo cual creíamos apropiado laborar en horario diferido los dos últimos fines del mes de 09:00 a 13:00 para los usuarios que tengan cancelados sus valores y separado su turno en esa fecha”, mencionó Astudillo.
NUEVO MODELO DE GESTIÓN
“Desde inició de operación del nuevo Modelo de Gestión en lunes, 09 de noviembre, orgullosamente podemos aceverar que son casi 700 procesos realizados, el desempeño de nuestro nuevo sistema es satisfactorio” Destacó Astudillo.
Según lo expuesto por el principal de la empresa de Movilidad, el sistema está diseñado para que los usuarios manejen su tiempo; es decir ,que los habitantes de Machala pueden escoger el día y la hora deseada para efectuar su trámite dentro del mes cumpliendo con la calendarización vehicular estipulada por ANT.
Para finalizar Astudillo indicó “Hemos tomado la decisión en coordinación con el señor Alcalde de la ciduad, Ingeniero Carlos Falquez Aguilar, de extender nuestro horario de atención los dos últimos sábados del mes de noviembre para que así los habitantes del cantón y la provincia realicen sus trámites y mantengan en regla sus Permisos de Circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario