miércoles, 14 de octubre de 2015

Trabajos de regeneración urbana causan interrupción del servicio eléctrico



Debido a trabajos de regeneración urbana que realiza la empresa contratada por la Municipalidad de Machala, provocó en horas de la tarde de este miércoles 14 de octubre, interrupción del servicio eléctrico en sectores céntricos de la ciudad de Machala.

Quienes realizan los trabajos no tomaron las debidas precauciones y averiaron conductores del circuito Sucre alrededor de las 17:00 en la intersección de las calles Napoleón Mera y Sucre.

La reparación fue realiza por cuadrillas de CNEL EP para abastecer del servicio eléctrico a los clientes ubicados a lo largo de la calle Sucre hasta la calle Vela y algunos sectores de la Av. 25 de Junio y Olmedo.

El daño a las redes eléctricas fue de consideración y los técnicos trabajaron con celeridad para normalizar el servicio en forma paulatina en los sectores mencionados.

Cabe indicar que no es la primera vez que contratistas, que llevan adelante trabajos de regeneración urbana, causan este tipo de inconvenientes,  por lo que se hace un llamado a que tengan más cuidado para no afectar a la comunidad.

CNEL EP ofrece disculpas por las molestias causadas y recuerda a nuestros clientes que estamos trabajando para brindar un mejor servicio.

FUENTE COMUNICACIÓN CNEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario