miércoles, 28 de octubre de 2015

ANT EL ORO COORDINA BRIGADAS PARA CONTROLES DURANTE FERIADO DE 2 Y 3 DE NOVIEMBRE


Dando cumplimiento a la disposición de la Agencia Nacional de Tránsito            –ANT-, en la ANT de El Oro, ya se encuentran listas las brigadas integradas por su personal, el de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Policía Nacional, para intensificar los operativos de control, con motivo del feriado del Día de los Difuntos y la Independencia de Cuenca, desde el 30 de octubre al 3 de noviembre de 2015.

Gary Vera, director de tránsito provincial, indica que los operativos tienen el fin de prevenir y evitar siniestros de tránsito en el desplazamiento masivo, en la búsqueda de disminuir el índice de accidentabilidad que, “si bien no son altos al recordar los resultados obtenidos en el mismo feriado de 2014, se anhela lograr  ahora una cifra de cero siniestros”, aseveró el funcionario.

Bajo esta perspectiva, Vera indicó que los brigadistas se mantendrán alertas en las diferentes mini terminales de la ciudad de Machala, observando el buen estado de los vehículos, la vigencia de los documentos habilitantes de conductor y vehículo, los listados de pasajeros y la entrega correcta de boletos. Mientras que en los Ejes Viales, se controlará el exceso de pasajeros, los sellos de las unidades y el transporte informal.
               
El funcionario, hizo un llamado a las personas que se sientan perjudicadas de algún modo, para que soliciten la intervención de la Policía o Agentes de Control de Tránsito que se encuentren en el lugar, o denuncien a través de la página web de la ANT: www.ant.gob.ec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario