jueves, 29 de octubre de 2015

JUDICATURA POSESIONÓ A NUEVOS JUECES PARA UNIDADES JUDICIALES DE MACHALA Y PASAJE  

 

Jefferson Correa, Cecilia Enríquez y Clarita Chamba fueron posesionados como
jueces titulares de las Unidades judiciales Civil y de Familia, de Machala y Pasaje.
 
La dirección provincial del Consejo de la Judicatura de El Oro, posesionó el jueves 29 de octubre, a Jefferson Correa, Cecilia Enríquez y Clarita Chamba, como jueces titulares de las unidades judiciales Civil y de Familia, de Machala y Pasaje, respectivamente.
 
La posesión de los nuevos jueces se da por resolución 288-2015 del Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), organismo que ejecuta el plan de cobertura con la designación de  jueces que agilitan el trámite de procesos a beneficio de los usuarios que buscan una justicia oportuna y transparente.
 
Jefferson Correa, juez de la unidad civil de Machala, es abogado graduado en la Universidad Técnica de Machala con 7 años de ejercicio profesional, antes de asumir el cargo de juez se desempeñaba como ayudante judicial.
 
Cecilia Enríquez, jueza de familia, mujer, niñez y adolescencia de Pasaje, es abogada graduada en la Universidad Tecnológica San Antonio de Machala con 7 años de ejercicio profesional, se desempeñaba como secretaria en la Fiscalía provincial.
 
Clarita Chamba, jueza civil de Pasaje, es abogada graduada en la Universidad Católica de Cuenca con 7 años de ejercicio profesional, se desempeñaba como ayudante judicial.
 
El director provincial de la Judicatura de El Oro, Rómulo Espinoza, manifestó que la entidad ofrece una justicia oportuna y transparente con jueces probos, que actúan con profesionalismo, celeridad, ética y apegados a derecho. Aseguró que 85 jueces y juezas titulares, designados por el Consejo de la Judicatura (CJ), mediante concursos de méritos y oposición, prestan en la actualidad servicio en las Unidades judiciales, Tribunales y Salas de la jurisdicción provincial.
 
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN - EL ORO

No hay comentarios:

Publicar un comentario