lunes, 12 de octubre de 2015

Soñadores deportivos

Del proyecto de erradicación del trabajo infantil, en convenio GADM – MIES.
INAUGURARON 1ER CAMPEONATO “SOÑADORES DEPORTIVOS” EN ARENILLAS.
 
Por las principales calles del cantón, desfilaron las autoridades junto a los diferentes equipos desde el coliseo de deportes, hasta la cancha de césped sintético de la ciudadela América, en donde fue inaugurado el primer campeonato del proyecto de erradicación del trabajo infantil (ETI), que se lleva a cabo en convenio GADM – MIES, denominado “Soñadores Deportivos”.
 
Apertura del torneo.
 
Con la participación de 5 unidades de atención, de los lugares más vulnerables del cantón, entre ellos, Los Ceibos, La Cuca, San Vicente, 9 de octubre y 25 de diciembre, se eligió a la niña deportes, madrina de deportes, al mejor equipo uniformado, mejor slogan, mejor barra, en donde también se llevaron a cabo 3 encuentros deportivos, quienes dieron apertura al torneo.
 
“El objetivo de este campeonato es integrar a todas las unidades, que el programa se fortalezca, cumpliendo con todas las metas que tiene el proyecto de erradicación del trabajo infantil (ETI), que se lleva a cabo en convenio GADM – MIES, además estamos dando cumplimiento a la planificación que establecimos en este programa a lo largo del año, en tal caso invitamos a toda la ciudadanía a apoyar a sus familias, nosotros seguiremos incentivando la práctica del deporte, fortaleciendo siempre, la unión familiar”. Precisó Jenny Hurtado, directora de bienestar social.
 
El evento contó con la participación de invitados especiales, entre ellos, el Alcalde del cantón, Ing. John César Chérrez, Vicealcalde, Dr. Eber Ponce, concejales Geovanny Tenelema y Jessica Guzmán, mini reina del cantón Samantha Ordoñez, presidenta del Voluntariado Fe y Esperanza Ing. Patricia Kun, medios de comunicación, equipos participantes y ciudadanía en general.
 
Elección de madrinas de deportes.
 
La niña Milena Herrera Chuchuca fue elegida niña deportes entre 5 candidatas, de la misma forma, Lucía Herrera Olaya fue designada señorita madrina de deportes. La unidad de atención 25 de diciembre, ganó el equipo mejor uniformado, el mejor slogan se le adjudico a la unidad de La Cuca y San Vicente ganó la mejor barra.
 
Los primeros en jugar, fueron los equipos de madres, en donde la unidad de atención de La Cuca empató a 1 con el equipo 25 de diciembre, por su parte, San Vicente venció 3 a 1 a la unidad de atención de la 9 de octubre. En los encuentros de los niños, la unidad de atención de 25 de diciembre, perdió 2 a 5 en el partido contra Los Ceibos.
 
Fuente GADM Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario