martes, 27 de octubre de 2015

Se desarrollará en Catamayo la VI semana de seguridad vial




Cada año cerca de 1,3 millones de personas fallecen a raíz de un accidente de tránsito, más de trecientos mil defunciones diarias y la mitad de ellas no viajaban en automóvil.  
El 90% de las defunciones por accidente de tránsito tiene lugar en los países de ingresos bajos y medianos, donde se halla menos de la mitad de los vehículos matriculados. En el Ecuador hemos logrado en lo que va del 2015, reducir en un 9% el número de siniestros, en un 11% el número de fallecidos y en un 10% las personas lesionadas, en comparación con el 2014. Esto muestra que vamos por un buen camino, sin embargo nos compromete a todos continuar trabajando en acciones conjuntas para estabilizar y reducir estas cifras en mediano plazo.
Con este claro antecedente y por disposición de la alcaldesa de Catamayo, señora Janet Guerrero Luzuriaga, se desarrollará una reunión el día miércoles 28 de octubre de 2015 a partir de las 08H00 en el salón auditorio del GADM de Catamayo, en donde se involucren autoridades públicas y privadas del cantón con el objetivo de elaborar el cronograma de actividades con motivo de llevarse a cabo el evento denominado la VI semana de seguridad vial, que tendrá lugar en Catamayo del 08 al 15 de noviembre el año en curso.
Unámonos todos a esta iniciativa con acciones que magnifiquen los mensajes de respeto a las leyes de tránsito  que se difundirán a la ciudadanía durante la  VI semana de seguridad vial, haciendo uso de los medos a su alcance para generar conciencia y respeto a la ley de tránsito.


RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN DEL GADM CATAMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario