miércoles, 14 de octubre de 2015

ANT INFORMA DE CERO FALLECIDOS DURANTE FERIADO DE 9 DE OCTUBRE


Microterminales de Machala y vías de El Oro fueron vigiladas por brigadas de ANT, Policía Nacional y CTE durante el feriado de 9 de Octubre.

La Agencia Nacional de Tránsito, ANT- El Oro, informa de resultados positivos obtenidos en la provincia, durante el feriado del 9 de Octubre de 2015, donde no se registraron víctimas mortales, como consecuencia de accidentes de tránsito registrados.

Al realizar una comparativa con las cifras obtenidas durante el mismo feriado del año anterior, la Dirección de Estadísticas y Siniestralidad de la ANT, informa que se mantiene el índice de siniestralidad con cinco accidentes y la ausencia de víctimas mortales. Sin embargo de un año para otro, la cifra baja en un 18% en torno a los heridos, ya que en 2014 se presentaron 11 mientras en 2015 fueron 9.
 
Para el director provincial de ANT-el Oro, Gary Vera Pinargote, estas cifras, especialmente la ausencia de fallecidos en accidentes de tránsito, son el resultado de los constantes operativos de control que se realizan en las vías de la provincia, en coordinación con la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Policía Nacional, los mismos que se intensificaron durante el feriado del 9 de Octubre.

“Nuestra aspiración es lograr un índice cero en accidentes, razón por la cual una vez más solicitamos la colaboración ciudadana, lo podemos lograr solo si es que somos responsables al conducir un vehículo”, enfatizó Vera Pinargote.


No hay comentarios:

Publicar un comentario