lunes, 12 de octubre de 2015

SEBASTIÁN GUAYASAMÍN EN RALLY VUELTA AL ECUADOR

 

Sebastián Guayasamín, Piloto del Equipo Ecuador Dakar, está listo para competir en la nueva edición del Rally Vuelta al Ecuador que comienza este sábado 17 de octubre en la ciudad de Ibarra, y termina siguiente sábado 27 en Ambato. Guayasamin estará a bordo de la Toyota Hilux con preparación DAKAR, con la que compite el rally CC Peruano, donde consiguió ganar el Súper Especial de la ultima fecha en Piura, en el mes de septiembre. 

Para el Equipo Ecuador Dakar es una satisfacción el poder ser parte del Rally Vuelta al Ecuador ya que los aficionados y fans podrán ver de cerca a la Hilux con la que se ha competido en varias validas internacionales y conocer el desempeño de la misma.

 

“Esperamos dar un espectáculo de primera” comentó Guayasamin, y explica que está preparado para hacer un buen trabajo en los caminos de rally de nuestro país. Con esto se espera que todos, tanto prensa como publico, vivan de cerca el desempeño de un vehículo el Rally Cross Country tipo DAKAR.

El Rally Vuelta al Ecuador tendrá 5 etapas y un súper especial en Yahuarcocha, recorriendo cerca de 1200 kms por todo el Ecuador. Guayasamin comento que "si bien, la distancia que recorreremos durante los 7 días de carrera es equivalente a un día del Rally Dakar, la vuelta tiene muchas sorpresas con etapas muy rápidas, donde los pilotos tendremos que estar muy finos en la condición y muy atentos al terreno". 

El año pasado Sebastián participo en la vuelta como comisario deportivo, pero ahora tendrá la oportunidad de competir en la carrera de Rally más importante de nuestro país. 

TEXTO: EQUIPO ECUADOR DAKAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario