Este viernes 16 de octubre, el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (MIDUVI) realizará la entrega oficial de dos planes habitacionales en la provincia de Esmeraldas.
“San Roque de Arenanga”, se inaugurará a las 10h00, en la cancha deportiva del recinto del mismo nombre, perteneciente a la parroquia Malimpia del cantón Quinindé, con este plan se beneficia a 26 familias del recinto San Roque, donde se invirtió USD 174.720,00. A las 16h00 está programada la inauguración del plan de vivienda “Hacia un Futuro Mejor” en el sector de la Isla Luis Cervantes, que beneficia a 40 familias y fue construido con una inversión de USD 450.324,80; cada vivienda tiene un valor de USD 11.258,12 de los cuales el MIDUVI aporta con el bono de USD 6.000 y la contraparte de la Corporación de Desarrollo Afroecuatoriano (CODAE) es de USD 5.258.
Actualmente las viviendas están habitadas por las familias beneficiarias. Después de esta entrega quedará marcado un antes y un después, el pasado con recuerdos de casas en mal estado, construcciones de madera sin servicios básicos, quedaron atrás, ahora se habitará estas viviendas dignas construidas acorde a las normas técnicas y a las condiciones climáticas de la zona, con servicios básicos y espacios adecuados.
El Gobierno de la Revolución Ciudadana, a través del MIDUVI, garantiza la construcción de viviendas como parte del desarrollo íntegro que anhelan todos los ecuatorianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario