lunes, 26 de octubre de 2015

Actualización de datos de los Pensionistas Adultos Mayores


El Ministerio de Inclusión Económica y Social, Distrito Piñas se encuentra realizando la actualización de datos de los Adultos Mayores que desde el 1 de octubre al realizar el cobro de su pensión recibieron la notificación a través del voucher de pago (comprobante),  que deben llamar al 1800 002 002 para agendar su cita.
Los adultos mayores que en el último cobro de la pensión recibieron la notificación deben, de manera obligatoria, actualizar sus datos, para ello se solicita acercarse a los Balcones de Servicio del Distrito Piñas en compañía de algún familiar que pueda facilitar la información requerida.
En el caso de los adultos mayores que habitan en los cantones Santa Rosa, Arenillas, Huaquillas y Las Lajas, deben acercarse a la oficina referencial del MIES, ubicada en Santa Rosa, detrás del Hospital Santa Teresita, desde las 08:00 hasta las 17:00.
Mientras que los adultos mayores de: Atahualpa, Zaruma, Portovelo, Piñas, Balsas y Marcabelí, pueden acercarse a las oficinas del Distrito Piñas, ubicadas en el cantón del mismo nombre, calle 9 Octubre entre Juan León Mera y José Joaquín de Olmedo (esquina) desde las 08:00 hasta las 17:00.
NOTA: La convocatoria está dirigida solo a los adultos mayores que están siendo notificados a través del comprobante de pago.

REQUISITOS:
1. Cédula de ciudadanía original del titular de la pensión
2. Planilla de servicio básico, de preferencia si es de luz, a fin de verificar la dirección domiciliaria
3. Para los casos que tengan representante de cobro, es necesario traer el PODER notariado con el cual cobran la pensión.
4. Números de cédula o cédulas de todos los miembros del núcleo familiar que vivan actualmente con usted.

Fuente Comunicación DISTRITAL PIÑAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario