martes, 27 de octubre de 2015

ANT-EL ORO REALIZÓ QUINTO PROCESO DE MARCACIÓN DE VEHICULOS DE CARGA PESADA



Personal de Criminalística de la Policía Nacional y de la ANT-El Oro, verifican el cumplimiento documental de cada una de las unidades, antes de proceder a la marcación.


La Agencia Nacional de Tránsito, ANT- El Oro, en coordinación con el personal de Criminalística de la Policía Nacional, cumplieron con un nuevo proceso de marcación de vehículos de carga pesada, llevado a efecto el jueves 22 y viernes 23 de septiembre, en la ciudad de Machala.

Fueron 26 las unidades que, previo a la presentación de los documentos respectivos, acudieron al antiguo aeropuerto de la capital orense para ser marcados y obtener el título habilitante (matrícula), con la respectiva placa identificativa.

Gary Vera Pinargote, director provincial de la ANT-El Oro, resaltó desde octubre de año anterior hasta la actualidad, se han realizado 5 procesos de marcación en la ciudad de Machala, beneficiando con esto a los transportistas de diferentes provincias del país, especialmente de la región sur. El objetivo de la marcación de los vehículos de carga pesada es para regularizar esta modalidad de transportación, evitar el contrabando o el transporte ilegal y garantizar que los transportistas pertenezcan a una operadora y puedan trabajar legalmente.

FUENTE COMUNICACIÓN ANT

No hay comentarios:

Publicar un comentario