jueves, 22 de octubre de 2015

Distrito de Salud Machala tiene nuevo director


 
Jorge García Maldonado, asumió el pasado lunes 20 de octubre, la Dirección del  Distrito de Salud 07D02 Machala. García, es especialista en ginecología de una vasta experiencia, quien posee 4 títulos de 4to nivel como: Magister en Salud Publica, Magister en Gerencia y Administrativa de Salud, entre otros.
El acto de posesión lo realizó la directora provincial de Salud de El Oro, Glenda Guamán, con la presencia de los responsables de varias unidades operativas y el gerente del Hospital Teófilo Dávila, Richard Molina Noboa.
García, tiene 20 años como funcionario del Ministerio de Salud Pública y se ha venido desempeñó como responsable de la Unidad Operativa El Bosque, docente de la Universidad Técnica de Machala, subdirector del Hospital Teófilo Dávila, entre otros cargos.
“Nuestro propósito es mejorar la atención de los usuarios, ejecutar planes y proyectos que fortalezcan los servicios de primer nivel, así como cumplir con la Ley Orgánica de Salud. Como primera actividad vamos a realizar un diagnóstico de la institución, para luego hacer varias cambios técnicos con la finalidad de mejorar nuestros servicios”, indicó en flamante funcionario.
Asimismo, Jorge García dio a conocer que se trabajará en conjunto con la Universidad Técnica de Machala, para fortalecer la investigación en las unidades de la salud ya que con la investigación se conocerá la problemática de la población de nuestra ciudad.
Finalmente agradeció la confianza depositada en él por parte del Coordinador Zonal 7 de Salud, Juan Carlos Ramón y las autoridades del Ministerio de Salud Pública.
 
 comunicación HTD
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario