lunes, 19 de octubre de 2015

Ciudadanos del barrio Larcapa, expresan su agradecimiento por obras realizadas


Mejoramiento y Lastrado de vía de acceso principal, iluminación de la cancha y cambio de tumbado de la capilla son algunas de las obras que se han realizado en Larcapa.

El pasado sábado 17 de octubre al medio día, la primera autoridad del cantón en compañía de los señores concejales, visitó el barrio Larcapa ante una invitación de parte de sus moradores, para socializar algunas necesidades del sector y agradecer por obras que ya sean realizados.

Larcapa se encuentra a 2200 metros sobre el nivel del mar, todos los ciudadanos de este sector de la patria se dedican a la agricultura, lo más elementan para ellos es la vía de acceso principal, que es el nexo de comunicación con los mercados seccionales, para expender sus productos agrícolas.

Don Ángel Espinoza presidente del sector, expresa que el barrio Larcapa ha tenido una atención oportuna e inmediata a sus peticiones, obras como Mejoramiento y Lastrado de vía de acceso principal, iluminación de la cancha y cambio de tumbado de la capilla son algunas de las obras que se han realizado.

De su parte la primera autoridad del cantón Janet Guerrero Luzuriaga manifestó su agradecimiento y se comprometió a seguir trabajando por el progreso de este productivo lugar.

Finalmente el líder barrial extendió sus felicitaciones a la alcaldesa del cantón y subrayó que la autoridad ha dado su palabra para ejecutar otras obras como la construcción de la matriz de agua potable, baterías sanitarias y un nuevo lastrado de la vía.

FUENTE COMUNICACIÓN DEL GADM CATAMAYO

No hay comentarios:

Publicar un comentario