viernes, 30 de octubre de 2015

GADM ARENILLAS PINTA Y ADECENTA CEMENTERIO PARA EL FERIADO DE DIFUNTOS

Las familias se preparan para velar a sus seres queridos.
.
 
Se acerca el feriado de difuntos y el GADM Arenillas, prepara el camposanto del cantón, realizando varios trabajos de adecentamiento, pintado y limpieza, de modo que los familiares que visiten a sus seres queridos el próximo 1 y 2 de noviembre, lo hagan de manera cómoda, no tengan mayores inconvenientes y se regocijen con el recuerdo de sus familiares.
 
Personal de CNEL, también se sumó con la reparación de luminarias para quienes visitan a sus seres queridos por la noche, así como la unidad de gestión ambiental municipal , realizó el cortado de maleza, que crece en abundancia en el cementerio general de la ciudad. De la misma forma las familias reparan y limpian las tumbas de sus familiares dejando todo listo para las velaciones.
 
El director de obras públicas municipales, Leandro Capelo, encargado de los trabajos de pintado, indicó que todos los años se vienen realizando adecentamiento. “Las actividades de limpieza se las viene realizando en conjunto con UGAM y las cuadrillas de trabajadores todo el tiempo, dejando el cementerio siempre apto para quienes visitan a los que que ya no se encuentran terrenalmente, esto por orden del señor, Alcalde John Chérrez, quien viene preocupándose de que todos los sectores brinden una buena imagen”. Manifestó el funcionario municipal.
 
De esta manera el GADM Arenillas se prepara para el feriado de finados, dejando todo listo para que la ciudadanía arenillense visite a sus familiares, una tradición que rememora a quienes ya no nos acompañan, con velaciones, ofrendas florales, oraciones, canticos, misas y hasta con comida tradicional como la colada morada, guaga de pan, en las tumbas de los que siempre fueron, han ido y serán nuestros seres queridos.

Fuente Comunicación Gadm Arenillas

No hay comentarios:

Publicar un comentario