lunes, 12 de octubre de 2015

CHAGUARPAMBA SE PREPARA PARA RESIVIR AL FENÓMENO DEL NIÑO


Miembros de la Secretaria de Gestión de Riesgos brindando asesoría de prevención

En una acción conjunta los Miembros del  Comité de Gestión de Riesgos Cantonal y Parroquiales de Chaguarpamba y la Secretaria de gestión de Riesgos, se reunieron con el fin de  socializar acciones preventivas para atender el paso del “Fenómeno del Niño”.
La idea es precautelar la seguridad de los habitantes de dicho cantón con la intensión de tomar las medidas de seguridad adecuada frente a este fenómeno natural, que haría su paso por nuestro país en los próximos meses; brindando paso a paso todos los procedimientos que se deben tomar antes durante y después de ocurrir dicho acontecimiento.
En la charla se pudo despejar y aclarar cualquier tipo de desconocimiento con respecto a este fenómeno natural, brindando así toda la asesoría necesaria por parte del personal calificado. Un gran apoyo en lo que se refiere a seguridad y planificación frente a una acción inesperada que pueda ocurrir.



Lo que se quiere con este tipo de charlas es capacitar a las personas encargadas de velar por nuestra seguridad y socorro en caso de emergencias, dando las pautas necesarias a la población para llevar de la mejor manera este tipo de fenómenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario