lunes, 19 de octubre de 2015

EN ARENILLAS CNT GARANTIZA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DE SERVICIOS




Ante  problemas técnicos suscitados cerca de las instalaciones del Nodo Arenillas, el personal técnico de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP,  en conjunto con la Corporación Nacional de Electricidad CNEL, trabajó en una oportuna solución, von el objetivo de  garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones .

Para que la ciudadanía no se vea afectada, con alguna interrupción, se optó por utilizar la maquinaria emergente dentro de las instalaciones de la CNT,  hasta reparar los daños fortuitos, ocasionados por un cortocircuito, provocado por el contacto con un ave, que quemó un fusible de un poste de la Empresa Eléctrica.

De esta manera, los  servicios de CNT no se vieron afectados,  resultado que evidencia la preocupación por mejorar, cada vez más, su calidad y cobertura, con los mejores estándares de servicio y por actualizar, continuamente, sus plataformas tecnológicas. 


La empresa agradecemos la comprensión de la ciudadanía y lamenta si este evento fortuito hubiera causado  algún inconveniente.

Fuente Comunicación CTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario