lunes, 12 de octubre de 2015

socializaron proyecto de parque infantil y adoquinado de vía principal del sector La Cruz

Moradores del sector La Cruz, presenciaron la propuesta de los estudios de mejoramiento de la vialidad y parque infantil para este sector.

Mónica Vega, concejal del cantón en representación de Janet Guerrero Luzuriaga, Alcaldesa de Catamayo, que cumplía agenda en la ciudad de Loja; La concejal Vega manifestó que los pedidos que ha realizado el sector serán considerados en el presupuesto del año 2016, que serán ejecutados dentro del primer trimestre del nuevo año.

Los estudios viales para este sector comprenden desde la Calle Atahualpa hasta la calle San Francisco; contempla aceras, bordillos y adoquinado. El adoquín será dispuesto en cruz de 10cm., este proyecto tiene un costo $152.000.00USD.

También se construirá un Parque Infantil, en el lugar donde era la vetusta casa comunal, que fue demolida en días anteriores, de igual manera se ejecutará en el año 2016, con una inversión de $45.000.00USD.

Satisfacción y confianza se refleja en los rostros de los ciudadanos que habitan en este sector, y ven con buenos ojos que al final tendrá una vía de primer orden como en otros lugares del cantón, y un parque donde puedan disfrutar de momentos de relax en compañía de familiares o amigos.

Comunicación  GADM de Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario