lunes, 26 de octubre de 2015

Quilanga cuenta con coliseo nuevo .


En el cantón Quilanga, provincia de Loja, se inauguró este sábado 24 de octubre el Coliseo municipal que beneficiará a 4.569 habitantes. La obra es una realidad gracias al financiamiento otorgado por el Banco del Estado de USD 369.119,10.

La inauguración oficial la realizó Lorena Costa, Gerente del Banco del Estado Sucursal Loja y  Mesías Santín, Vicealcalde del cantón, con la presencia de sus habitantes y demás autoridades locales.

La obra ya está al servicio de la gente de Quilanga y de sus parroquias Fundochamba y San Antonio de las Aradas. Ésta permitirá el encuentro entre los habitantes del cantón y turistas en general, en donde se desarrollan actividades turísticas y culturales en ambiente seguro y confortable.

Lorena Costa, Gerente del Banco del Estado Sucursal Loja, explicó que esta obra se dio por concluida gracias al trabajo coordinado con el GAD del cantón. Asimismo, ratificó su compromiso en seguir dando la apertura a los Gobiernos Autónomos Descentralizados para más obras para la gente.

Por otra parte, el Vicealcalde de Quilanga agradeció el apoyo recibido por el Banco del Estado para la terminación de la obra que ha sido esperada por la gente del cantón.

Fuente: Comunicación Institucional Banco del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario