martes, 6 de septiembre de 2016

SENAE APREHENDE MÁS DE $57 MIL EN MERCANCÍA

En días pasados, El Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, SENAE, durante varios operativos de control realizados en carreteras de la provincia del Guayas,  logró aprehender más de $57 mil dólares en mercancías, que se encontraron ocultas en el interior de vehículos de transporte público y privado.

 

Durante estas acciones de control por parte de los vigilantes aduaneros se encontraron más de 5.071 pares de zapatos y 282 prendas de vestir y 1 vehículo sin la documentación que validara su ingreso legal al país ni cumplían con las normas de etiquetado para ser comercializados.

 
Es importante mencionar que el SENAE no busca coartar el trabajo de ningún ciudadano, más bien busca promover el comercio justo protegiendo a los productores nacionales y empresarios que cumplen todas las formalidades aduaneras.
 
La Aduana continuará intensificando sus controles en las fronteras terrestres, aeropuertos y al interior del país; generando nuevas estrategias en su lucha incansable para combatir el contrabando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario