martes, 13 de septiembre de 2016

Policía Nacional en coordinación de ECU 911 logró detener a dos personas al interior de una vivienda


Dos ciudadanos fueron detenidos la tarde de este lunes 12 de septiembre en la av. Braulio Ríos del cantón Pasaje. Según una llamada recibida en el Centro Zonal ECU 911 Machala, dos hombres aparentemente habrían ingresado a una vivienda del sector, por lo que se requería la presencia policial.

Una vez conocida la emergencia, las coordinaciones se realizaron con los elementos de Policía Nacional, quienes informaron del hecho a las unidades del cantón para tomar el procedimiento correspondiente.
El operativo que se desplegó en los alrededores de la av. Braulio Ríos permitió ubicar el domicilio que presuntamente estaba siendo saqueado, encontrando en el interior de la vivienda a dos personas, quienes en su poder tenían varios celulares, una licuadora y una bomba de agua, objetos que no pudieron justificar su procedencia, lo que motivó a los gendarmes a trasladarlos hasta la autoridad de turno correspondiente e iniciar con los trámites según lo establezca la ley.
Luego de las investigaciones correspondientes, se logró tomar contacto con la persona que cuidaba el domicilio, pues según las versiones recopiladas los propietarios de la vivienda se encuentran fuera del país.
La detención de los dos involucrados fue posible gracias a la confianza ciudadana depositada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario