viernes, 9 de septiembre de 2016

En El Oro más de 17.000 familias ya usan la cocina de inducción


Guillermo Ayoví Valencia, de 62 años, morador de la ciudadela La Primavera de Machala, compró una cocina de inducción con horno importada al módico precio de 300 dólares y la financió a 36 meses, así como él, más de 17 mil clientes de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, son beneficiados con el Programa de Cocción Eficiente, que impulsa el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable.
Los favorecidos reciben el incentivo tarifario gratuito de hasta 80 kWh al mes. Los clientes las prefieren por su moderna tecnología, son más eficientes en comparación con las que funcionan a gas, y porque aprovechan el 85% de la energía mientras que las de gas aprovechan sólo el 40%.
Son más fáciles de limpiar utilizando un paño húmedo sobre la superficie, ya que los alimentos derramados no se pegan, no se produce la suciedad del residuo del gas sobre los muebles, entre otras ventajas.
Los interesados pueden adquirirlas en almacenes o casas comerciales presentando copia de cédula de ciudadanía y planilla de consumo eléctrico. Una vez adquirido el artefacto personal técnico hará el cambio de medidor a 220 voltios  en caso que aún no lo tenga y si el cliente requiere se le hace la instalación del circuito expreso cuyo valor es de 38 dólares más IVA y pueden financiarlo hasta 36 meses.
Las encimeras cuestan $ 200 y $ 300 las con horno, que incluye un kit de inducción conformado por 3 ollas y una sartén con sus respectivas tapas. Nuestros puntos de venta son los siguientes:
• Oficinas de CNEL EP en Machala  (Arízaga 1810 y Santa Rosa)
• Agencia de CNEL EP en El Guabo (Calle 3 de Noviembre entre Sucre y Gral. Serrano).
• Agencia de CNEL EP en Arenillas (Calle Leonor Roldán y Eloy Alfaro).
• Agencia de CNEL EP en Santa Rosa (Calle Quinta entre B y Los Ríos).
• Agencia de CNEL EP en Balao (Calle Sucre entre Comercio y Bolívar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario